Nuestros Servicios

Usamos herramientas de alta tecnología cuántica. Tenemos más de 30 años de experiencia en el campo de la salud holística alternativa, para ayudarle a encontrar bloqueos energéticos que afectan su salud y así corregirlos por medio de nutrientes info-ceuticales que ayudan a recuperar el estado de la salud naturalmente.

Consúltenos hoy!
Atención: Miércoles 9:00 a 15:00
Francys Torres (646) 744-6840
Dr. Navas (201) 668-8571

Protéjase del Corona Virus

Como productos estrella Energéticos del Sistema Nes Health tenemos a continuacion 5 Bionergéticos infoceuticals de amplio espectro esenciales para subir las defensas y fortalecer el sistema Inmunológico y eviar sufrir de los padecimientos de este virus COVID-19 que puede llevar a la muerte for deficiencia respiratoria y otras complicaciones.

Estos productos alternativos son:

ET 1: Se utiliza para la parte de la médula osea, los tejidos y los glóbulos rojos y el sistema inmune.

ET 2: Neutraliza toda la familia de los corona Virus incluyendo SARS, Lentivirus y todos los Retrovirales o también incluyendo los resfriados comunes.

ET 3: Este fortalece el bazo, así como el sistema inmune y el sistema gastrointestinal (Hígado, riñones, páncreas y vesícula que son los más son afectados por el Covid-19)

ET 5: Este bionergético va recontruir los pulmones, laringe y ganglios linfáticos.

ES 1: Se usa para fortalecer el sistema linfático y la inmunidad celular y la resistencia a bacterias y parásitos, hongos o células cancerígenas y las fiebres o migrañas. por ciertas complicaciones.

Servicios Principales

Nuestros Servicios

Consideramos las ciencias de la salud a la luz de estos hallazgos cuánticos y de energía, vemos que hay tres pasos para lograr el Total Bienestar para nuestros clientes: Evaluación, Rejuvenecimiento y Reimpresión.

Evaluación inicial

Escanear con el sistema Health wellNES el cuerpo y sus bio-campos que cambian constantemente, le permite recibir una lectura detallada y graficada por profesionales autorizados por la compañía NES y las universidades del estado. También puede obtener un dispositivo para ayudarle con una mejor orientación desde la comodidad de su hogar y recibir las mejores recomendaciones del software cuántico.

Rejuvenecimiento

Liberación de cualquier bloqueo de energía presente o puntos de activación, al tiempo que las oscilaciones de energía del cuerpo vuelven a la normalidad.

Reimpresión

El siguiente paso es reimprimir constantemente el Body-Field hacia su modelo de información original.

Tratamiento del Dolor

Apoyo en la reducción del dolor y la regeneración del tejido dañado.

Rendimiento Óptimo

Apoyo al aumento del rendimiento de la nutrición y la recuperación de los desafíos del cuerpo por diferentes tipos de situaciones de salud.

Nutrición Celular

Aumento de la absorción celular de oxígeno y nutrientes. Los estudios han demostrado que la presión parcial de oxígeno aumenta un 200%.

El Cuidado de Su Salud es Nuestra Misión

Consúltenos para una evaluación gratuita de su caso.

(646) 744-6840 Francy

(201) 668-8571 Dr. Navas

723 Kennedy Blvd Piso 2, Union City, NJ 07087