¿Cómo podemos ayudar a alguien a sanar si está demasiado enfermo para salir de la cama?

Esta fue la pregunta de Harry Massey, nuestro fundador, en el año 2000. Harry padecía un síndrome de fatiga crónica grave que lo dejó en cama durante 7 largos años. Había intentado todo tipo de enfoque de curación convencional y alternativo que pudo encontrar, pero nada le había dado una cura permanente.

Harry Massey

Peter Fraser

Luego, como resultado de su propia investigación, conoció a un visionario pensador científico llamado Peter Fraser. Fue entonces cuando todo cambió. Peter era un experto en acupuntura que había pasado más de 20 años investigando lo que llamó el “campo del cuerpo humano” y desarrollando remedios basados ​​en él. Harry se ofreció a probarlos y, sorprendentemente, durante los siguientes dos años pudo recuperarse por completo.

Peter y Harry comenzaron a trabajar juntos, combinando la sorprendente investigación de Peter con las habilidades empresariales de Harry y sus notables conocimientos tecnológicos. Fundaron NES Health (entonces llamado Nutri-Energetics Systems) para desarrollar aplicaciones prácticas basadas en esta nueva comprensión de la información y la energía que componen el campo del cuerpo.

Juntos crearon el primer sistema clínico práctico del mundo para “leer” el campo del cuerpo y luego corregirlo: NES ProVision y una gama de NES Infoceuticals. Desde entonces, hemos seguido innovando nuevas soluciones y tecnologías de atención médica, incluido el primer dispositivo portátil de atención médica que permite a los profesionales de la salud eliminar las distorsiones en las vías de energía de un cliente y estimular los puntos gatillo para que el cuerpo vuelva a su oscilación natural.

Peter Fraser hizo avanzar la biología cuántica

Puede que no hayas escuchado el nombre de Peter Fraser. Esta bien. Pocas personas fuera del campo de la biología cuántica lo conocieron. Sin embargo, su trabajo lo convirtió en una de las figuras principales en el campo hasta su desafortunado fallecimiento en 2012.

Fraser se dedicó a comprender cómo el concepto de física cuántica se relaciona con el cuerpo humano. Su trabajo lo vio sumergirse en muchos campos científicos. Desde física hasta bioquímica, reunió varios conceptos. Esto lo convirtió en un verdadero pionero en el campo de la biología cuántica.

¿Por qué es importante?

Peter Fraser abrió la puerta para una investigación más centrada en biología cuántica. Muchos de los que estudian el campo ahora le deben una deuda de gratitud. Creó el plan a partir del cual trabajan los investigadores actuales de medicina informativa.

Su trabajo clave estaba en el concepto del Body-Field . Fraser señaló que el cuerpo contenía un flujo de energía y un flujo informativo. La forma en que la energía fluye a nivel molecular influye en cómo el cuerpo usa la información que transmite.

Veamos un ejemplo. El corazón humano transmite mucha bioinformación. También tiene un alcance magnético de unos 15 metros. Las interrupciones en el campo del cuerpo pueden evitar que esta información llegue a donde necesita ir.

Cada uno de nosotros tiene un campo corporal. Lo que hizo Fraser fue trazar el campo corporal óptimo . Encontró la condición que el cuerpo necesita para alcanzar el flujo perfecto de energía y bioinformación.

Este campo forma la base del Sistema de Salud NES. Los practicantes comprobarán tu Body-Field contra el que creó Fraser. Esto les permite identificar bloqueos de energía y otros problemas.

El Body-Field también representó un gran paso adelante en biología cuántica. Fue el primer “mapa” del cuerpo humano en reunir todos los diferentes campos. Permite a los profesionales hacer correcciones a nivel molecular. El beneficio de esto es que mejora la capacidad de su cuerpo para curarse de forma natural.

Otros avances

El trabajo de Fraser también condujo a la introducción de Infoceuticals. Estas mezclas contienen bioinformación. El Body-Field absorbe esta información cuando bebe Infoceuticals. Esto permite que su cuerpo funcione correctamente. También hace que otras formas de tratamiento sean más efectivas.

Las primeras investigaciones sobre Infoceuticals vieron producirse casi 1,000. Hoy, NES Health ha reducido eso a unos 60 Infoceuticals muy efectivos.

Fraser experimentó por sí mismo para encontrar los productos farmacéuticos que funcionaban mejor. Lo que tenemos hoy es la culminación de esos experimentos.

El futuro de la biología cuántica

El campo de la biología cuántica perdió un titán con el fallecimiento de Peter Fraser. Aun así, dejó un legado de trabajo que servirá de base para el campo.

La plantilla Body-Field es un mapa completo del flujo de energía en el cuerpo humano. Los avances futuros utilizarán ese trabajo como línea de base. Los investigadores actuales intentarán afinar los conceptos detrás de la biología cuántica y ampliar el trabajo de Fraser.

Ese es el objetivo de las personas en NES Health . Su sistema de salud NES surgió gracias al trabajo de Fraser y otros pioneros de la biología cuántica.

Testimonios

“Mi dolor después de tres semanas desapareció, desapareció por completo.”

Wendy Myers

Experta en Desintoxicación Holística & Salud

El Cuidado de Su Salud es Nuestra Misión

Consúltenos para una evaluación gratuita de su caso.

(646) 703-9133 Francy

(201) 668-8571 Dr. Navas

723 Kennedy Blvd Piso 2, Union City, NJ 07087