MiHealth ayuda a reentrenar el propio sistema de curación de su cuerpo al comunicarse específicamente con las partes del cuerpo con las que está en contacto. El dispositivo hace esto principalmente enviando señales eléctricas ultra débiles al lugar con el que está en contacto y luego “escucha” la respuesta del cuerpo de esas señales. Se sabe que la terapia de biorretroalimentación ayuda a reducir el estrés y reeducar partes del cuerpo y la mente a patrones más saludables que pueden conducir a una mejor calidad de vida.

El objetivo es hacer que el flujo de energía de su cuerpo vuelva a funcionar con la máxima eficiencia. Debido a que el cuerpo puede entrenarse fácilmente en “patrones” donde la energía se vuelve lenta o atascada, rejuvenecer el flujo de energía del cuerpo es crítico, ya que libera patrones atascados que despejan el camino para que el propio sistema de curación del cuerpo tome el control.

Es por eso que ofrecemos sesiones de miHealth a menudo a los clientes antes de que comiencen sus protocolos de Infoceutical.