My Health Energéticos Infoceuticals

Productos Estrella Energéticos que estaremos recomendando de acuerdo con los resultados del Sistema WellNES Software apropiados para poder aprovechar los mejores productos, vitaminas y una dieta apropiada para su condición.

My Health Energéticos Infoceuticals

Como fuente de energía para mejorar las actividades físicas o mentales y lograr corregir ciertos problemas de salud crónicas que pudieran estar perjudicándolo, por medio del estrés, depresión, desnutrición, exposiciones tóxicas, y un sin número de padecimientos o por falta de educación apropiada para mantener la salud.

Los Infoceuticals a continuacion:

  • ET0, ET 7 y ES 1: Especial para corregir la inflamación de la cabeza y dolores intensos y un sin número de padecimientos en el cerebro y el sistema nervioso y pulmones y demás padecimientos mentales y físicos.
  • ED 8: Es para mejorar padecimientos con el estómago como conductor principal del cuerpo en referencia a la digestión, nervios, úlceras, estreñimiento, acidez y mucho más de este sistema, aparte que este producto en multifuncional que va corregir otro sistema del cuerpo que estuviera asociado a la correcta nutrición.
  • ED 9 y BFA: Son alineadores especiales para corregir cualquier dolor en el cuerpo y mejorar la actividad muscular.
  • EI 9 y EI 3: Son unos de los principales regeneradores para el todo el cuerpo ya que regula el sistema hormonal como la tiroides y paratiroides y otras partes del cuerpo que se dañan cuando hay un desequilibrio hormonal como por ejemplo la deficiencia del calcio y el funcionamiento corporal del metabolismo, que podrían ser más frecuentes en las mujeres que en los hombres.
  • ES 2: Este bioenergético podría estar regenerando la falta de memoria, habilidades, aprendizajes como retención de datos, estudios matemáticos, lectura. Por falta de los nutrientes apropiados o de algún padecimiento.
  • ED 15: Funciones principales como: El páncreas (regulara el azúcar en la sangre o la INSULINA en el cuerpo y así poder evitar un sin número de padecimientos en el cuerpo como: amputación, ceguera, problemas sexuales y muchos más.
  • ED 10, ED 14 y ET 6: Regeneraran el órgano del bazo y así evitar todo tipo de alergias incluyendo la asma, gripe, fiebres virales, manchas y otros padecimientos.
  • EI 10: Función principal de regenerar el órgano más importante del cuerpo (corazón) junto con otros más para evitar venas o arterias bloqueadas o mal función del órgano.
  • Energy: Como regenerador principal de la energía del cuerpo en especial cuando terminamos un trabajo, fatiga y lo más importante que no contiene cafeína u otros estimulantes artificiales comunes en el mercado, permitiéndole sentirse más alegre con energía y un carácter jovial
  • Fat Metabolismo: Ayuda a corregir o normalizar las funciones del hígado, Actividad Hormonal o el metabolismo del cuerpo y regular el apetito y el sistema nervioso.
  • ES12 , ES11 Female y Male: Como funciones principales para el hombre y la mujer ayudando a regenerar su sistema hormonal endocrino permitiéndole sentirse con más ánimo, y habilidad sexual como también aumentando el carisma, confidencialidad, subiendo autoestima y ser más sociable.
  • Rejuvenes: Ayudara a la piel a que sea más lozana y regenerándola, y los tonos se vean más jóvenes y brillantes o como también a los músculos. Puede aplicarse directamente a la piel en caso de heridas o arrugas fuertes en la cara.
  • Sleep, Relax, Peace : Promotores del balance del siclos y regulación del sistema para poder sentirse más tranquilo , dormir mejor, bajar la presión sanguínea, regular el sistema nervioso, regenerar el sistema digestivo y poder absorber los nutrientes mejor y mejorar la salud y poder resolver los problemas de la vida de una manera más consiente

Así, un sin número de productos que utilizaremos con ayuda del sistema cuántico que nos va permitir orientales para mejorar su salud.

Testimonios

“Mi dolor después de tres semanas desapareció, desapareció por completo.”

Wendy Myers

Experta en Desintoxicación Holística & Salud

El Cuidado de Su Salud es Nuestra Misión

Consúltenos para una evaluación gratuita de su caso.

(646) 703-9133 Francy

(201) 668-8571 Dr. Navas

723 Kennedy Blvd Piso 2, Union City, NJ 07087